Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

sábado, 17 de octubre de 2009

¡Condones!

Para un chico de 16 años es muy difícil conseguir preservativos. Es todo un esfuerzo sobrenatural.

Cuando estaba en la Secundaria (supongo que Eliot repitió de año porque tengo su misma edad y el año pasado salí del colegio), dos señoritas fueron al colegio en una Campaña de Salud traumándonos con herpes al pene, hongos vaginales, la ladilla, el sífilis, etc.
Estas dos señoritas antes de irse nos dijeron que si vamos a la Preventiva (que queda cerca de la escuela) nos regalarían condones… para de esa forma ser responsables.
“Por qué no simplemente colocan dispensadoras de condones gratis junto al videojuego de Taken” pensaba yo.

Y un día, como era evidente, fuimos a la Preventiva ilusionados de cargar las mochilas de tiras y tiras de látex. Pero no. Le di el nombre de la señorita “regaladora de condones” la recepcionista. Y me dijo que se encontraba en el departamento de Ginecología”. Y los otros dos amigos con quienes había ido se chuparon.
Sí, yo hombre de 16 años bien masculinos… fui a la ginecóloga. Y no la encontré. La derivaron de posta, y no sabía cómo preguntarle a la recepcionista por “la persona que despacha condones gratis”. Mucho roche. Así que me fui.

Otra anécdota.
Hubo cierta vez en que fui a una botica a comprar condones. No me pregunten la historia completa, ya que fue una etapa muy oscura en mi vida que prefiero no recordar.
Como seguía diciendo. Entré a una botica de los alrededores de la Av. Alfonso Ugarte y a una señora sesentona le pedí una caja de condones de marca Chanchito. Seguramente en aquella vez tenía cara de niño o cara de huevón, no sé; la señora me dijo: No vendemos sin receta médica.
Y como no tenía receta médica para comprar profilácticos, me fui triste.

Preguntarán: Únicamente hay un motivo para comprar condones, y si no los había comprado… Qué hice. Pues yo soy muy serio (!) y sí los conseguí.

Un amigo de un amigo de un amigo es dependiente de farmacia. Y parecía ser que tiene la misma idea que yo: Los muchachos responsables siempre tienen preservativos a mano. Y yo santifico eso.
En la farmacia donde él trabaja cambian los preservativos antes de que caduquen. Y siempre repartía entre sus amigos decenas de condones, de colores, con sabores, tamaños, grosores, retardantes, lubricados al extremo, fosforescentes, etc. Y yo todo pudoroso le pedí. ¡Y me dio una caja de tiras y tiras!

Nota Aclaratoria: En esa oportunidad no tuve un “encuentro carnal”, por razones que no comentaré no se llegó a realizar. Así que todavía estoy casto, puro, inmaculado, sin ningún rastro de mancha impúdica.

Esto lo escribo para demostrar que estoy a favor de la despenalización del aborto en casos de malformación del feto y violación. Que el Congreso se ponga firme.

10 comentarios:

Gus dijo...

Bueno... No es tan rochoso komprar preservativos, Yo compro muy seguido y no es nada vergonsozo. No kroe ek para que t vendan preservativos necesitas receta medica. Esa es una estupidez!

Ke mediko receta preservativos?... la tia esa estaba kemada!
Soy promotor de salud sexual desde ke estaba en el kole y pertenezco auna organizacion juvenil ke promueve derechos sexuales y reproductivos desde hace 5 años... No es cierto ek en los centros de salud y hospitales te regalan condones kon solo ir y pedirlos. Tienes que pasar por previa konsejeria. Muchos chikos tienen roche a eso. Pero no es nada malo. tu y yo lo sabemos...

Bueno cambiando de tema, me alegra que hayas retardado tu inicio sexual. Es malo darte cuenta despues que lo ke hiciste no valio la pena. Yo se lo ke te digo. Y bueno... El pekeño Eliot em konto ek te vas del blog... Los chismes korren rapido. Si te kitas de aki me kito!!!
NO TE VAYAS.... :(

PD: Kuando keiras te regalo kondones okay sabor a chokolate con aros, no saben a chokolate de verdad pero huelen rico y son toda una experiencia...

Anónimo dijo...

Bueno... jaja... yo también tengo de esos "amigos" q podrían prestarme uno q otro jojojo...

Yo no creo en aquella despenalización por el simple hecho que ahora será la excusa perfecta para abortar aun si el embarazo se esté dando en perfectas condiciones... La ética médica en el Perú no es del todo respetable, y por más firmeza que presente el Congreso, al fin y al cabo son nuestros "representantes" los que están fuera de los quirófanos... así de simple. Cero vigilancia.

Me agradó el post. :D

Cuidate.

Maxtian dijo...

Bueno, a mí nunca me ha dado roche comprar condones en verda. Para ser francos, los compro desde que tengp 14, jajajajaja. ¿Te pidió receta médica la vieja esa? Qué mujer para más stoneada... Me parece chevre si tú te sientes bien porhaber retrasado tu inico sexual, sino qué fea huevada, jajajajaja. Por otro lado, no creo que era necesario la acuotación de "estoy casto, puro, inmaculado, sin ningún rastro de mancha impúdica".

Saludos, un fuerte abrazo!

Ps.- Espero no te vayas del blog como leí más arriba, extrañaría leer tus pastruladas.

Damian dijo...

los condones son mis mejores amigos, q me encantan comprarlos cuando era mas chiquillo mi primo farmaceutico me los falicitaba

Soulhunter dijo...

"Santiago" me kito las palabras del teklado escribiendo akello del aborto... komulgo kon su idea.

"GUS"... hermano... akello de ke los ke tienen sabor a chokolate son toda una experiencia... pfff... un poko desagrabable el komentario.

Y bueno ya komentando la entrada... a mí sí me daba verguenza komprar preservativos, pero tuve ke sobrellevarla ante la necesidad ajaja de hecho no es malo pero me palteaba... aunke peor es entrar a un telo con un pata y ke te atienda un viejo evidentemente hetero... cuando eso okurre pongo en mi kabeza la idea de ke al tipo debe importarle más la plata de el kliente.

Gus dijo...

Soulhunter: HERMANOOO!!!Jajjajaja (por lo de desagradable el comentario)
No piensen mal!!!! Digo experiencia... pero experiencia por razomes no mencionadas,, nada sucias... ashh "la gente mal pensada" Gus y los kondones de sabores"

Alexandro: NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo dijo...

jajaja ya ni me acuerdo de cuando fue la primera ves q compre un condon.. para q ahora con tanta farmacia por alla es facil encontrar donde atienda gente de joven q no te hace problemas con el asunto.. mas bien donde dan condones gratis y a montones es en via libre, esta es una ong q da pruebas gratuitas del vih, y bueno hace 1 año me hize una y pa q sali con mi bolsa feliz, con nosecuantos condones inlcuidos de sabores, espueslas, ultrasencibles y demas.. y varios sobrecitos de lubricante, muy practicos por cierto:P.. tb conoci un chico interesante q tb estaba esperando para hacerse la prueba el mismo dia q yo.. en fin esa es otra historia..

Unknown dijo...

aaa yo nunca he comprado condones (penita, ja) bueno soy mayor de edad, soy una chica, asi que creo que me seria mas facil (no por ser mujer, si no por la mayoria de edad), en fin, no creo intentarlo


y bueno a favor del aborto, tal ves solo en esos casos

no estoy muy de acuerdo con ello

Xabier dijo...

Ayyy, me molesta cuando el debate comienza sin mi.

Conversé seriamente con eliot y ya no me voy.

1. Aja! Gus es catador de condones... va a ganar mucho dinero.

2. Estoy a favor de too tipo de aborto (en mi casa dicen q soy Herodes), pero pa el Peru ta bien los dos casos presentados

3. Ya nunca voy a farmacias donde atienda unatia o una persona bastante mayor

4. Concuerdo con SouldHunter, aunq se nota su vida caleta al ir a Hostales.

5. Vivan los condones!!!

kOkO dijo...

El primer condón que compre fue a los 19 años, reconozco que me dio vergüenza, sudaba y temblaba (obvio que es una exageración mía todo esto, solo lo hago para acompañar el comentario), pero las veces que he ido a comprarlos, siempre he tenido la ‘suerte’ de ser atendido por un chico (lindo él) y normal, me encantaba su sonrisa cuando me atendía. Ahora, por obvias razones, debo de regresar a comprar a esa botica.

No se si seré algo tonto pero… hay condones “fosforescentes”? esa no la sabia.