Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

viernes, 30 de octubre de 2009

Anécdotas de Colegio

He dicho innumerables veces que odio mi paso por la Secundaria. Aquí algunos “recuerditos”.

Colegio GUE. Ricardo Bentin en el Rimac

*En tercer año me tocó el curso de Informática con el profesor más pesado que pueda existir: Aquiles Vallumbrosío, lo denuncio. El muy maldito ni avanzaba su clase, y yo me veía impotente que nada de Programación, Sistema Binario, Corel Draw, Photo Shop, Multimedia avanzado. Él muy maldito se decidió un día explicarnos el Sistema Binario no sin antes dejarnos 2 horas pedagógicas resolviendo Matemáticas. ¡Qué mierda tiene que ver! En fin, soy malísimo para matemática, y me sacó a resolver no sé qué diablos… Y el profe me pidio el P.N ¿P.N? Nunca en la vida me habían pedido tal cosa. Tonto yo, escribí “pene”. Era un profe maldito.

*En cuarto año había escrito en pocos párrafos una escena de sexo entre dos lesbianas. (En aquel tiempo pensaba que se satisfacían introduciéndose objetos). No sé cómo, pero ese papelito pasó por las manos de todos. Al final todos creyeron que pertenecía a una de las mujeres del salón con problemas de identidad sexual.

*En la clase de Lenguaje expuse una carta de una señorita (ya me olvidé su nombre) que pedía liberen a su prometido de la cárcel, y al terminar algún chistoso hizo un “Uhhh”, “sau”, “Mmmm”, “Iuuuu”, “Síii”. ¿Adivinen qué hizo la profesora? La profe dijo: “Ya, ya, no molesten a su compañero… tiene derecho a escoger su opción sexual”.

*En la Academia, en la clase de Cívica, el profe enseñaba derechos básicos. Y bromeó conmigo para un ejemplo donde se suponía que había sufrido una violación. “A todos le puede pasar” dijo el profesor. “Sí, hasta a usted” le grité para que todos oyeran. “Uy, se picó… ya no te preocupes te vamos a coser”.

Esto último no ocurrió en el colegio, pero es muy bueno para no ponerlo. Hay muchos más, por supuesto, pero mi MEMORIA SELECTIVA ya borró algunos.

7 comentarios:

AAC. dijo...

el colegio es una de las mejores y peores etapas de la vida


en fin al = q tu tngo 1000 anecdotas

George limH dijo...

todos tienen mucho que decir de su cole, pero no maletees tanto tu vida colegial, aunque hayas estado en una "gran unidad"
jeh =P

p.D:apropo me gusta como escribes, pero sòlo mientras dure la huelga...

ask for more!

Gus dijo...

Colegio.... esos dias.. ashhhhh
Los extraño pero... es mejor k se hayan ido...

Me fue mejor en la academia, pero perdi mi tiempo porke no aprendi ni melas.. jajaja..
Saludos Alexandro...
y feliz cumple!

BsF dijo...

La secundaria para mí fue una mierda, hasta ahora sigo odiando al 90% de la gente de mi promoción y creo que será así hasta que me muera o me comience a dar Alzheimer.

He vivido peores cosas que tú, de eso estoy seguro.

Hombre Cotidiano dijo...

Jaja xD Lo que hiciste en cuarto año me hizo recordar algo. En cuarto año de mi cole había un tal Alexis que todos decían que era gay. Y me llegaba porque era sumamente jodido. Así que un día recorté un anuncio de la antigua sección relax de El Comercio dónde un tal Alexis brindaba sus "servicios" y se lo puse en el cuaderno. Cuando lo abrió, el papel cayó al piso y el profesor lo recogió y empezó a joderlo con que no ofrezca sus servicios en el colegio y desde ahí todos lo jodían con eso x)

En mi caso no pasé una muy buena etapa escolar que digamos. Hasta ahora no me hablo con la mayoría de gente de mi promo y eso que ya han pasado seis años. Ni tampoco necesito hacerlo porque encontré a mis verdaderos amigos en la universidad, el barrio, etc ^^

Saludos :)

Xabier dijo...

Bsf: No sabes lo bien q me siento al leer tu comentario.

Xabier dijo...

AAC: Yo no tengo muchas anecdotas, o x lo menos nada q contar.

George limH: Si tu lo dices...

Gus: Menos mal q se fueron esos dias, si, si. Yo no aprendin nada en el cole sino en la academia.

BsF: A mi me paso lo mismo, pero yo soy mut chibolo pa Alzaimer, no, yo sufro de lagunas momentaneas

El Noi sencill!: Malo, aunque esas cosas pasan, y si tanto te gusto el cole, xq no te qdaste?.