Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

martes, 20 de octubre de 2009

Recuerdo...

El fue un buen amigo
"You've been the best friend I could ever have... no matter what ya've done I'll always be next to ya..."
Esas fueron las palabras con las que terminaba su ultima carta. Esa carta que tenia dibujitos, stickers y que olia a fresita. El tambien fue el mejor amigo que pude tener, el que nadie podria reemplazar. Tal vez era mas que eso y fue justo eso lo que arruinò todo.

Lo conoci cuando aun era un niño, era un pekeño de ojos verdes y cabellos risados. No nos llevabamos muy bien al principio, peleabamos, teniamos problemas. Lo detestaba pero temine amandolo. No podìa hacer nada contra un pekeño tan lindo. Se convirtiò en mi mejor amigo y mas pronto que tarde me confesò ser gay. Yo para entocnes que luchaba contra mis impulsos de pre-adolescencia terminè deduciendo que tambn lo era yo. Pasamos tanto juntos, mas de loq ue deberian dos buenos amigos y fue el que (a pesar no lo crea) me inspiro y dio el valor de confesarles a mis padres sobre mi real orientacion sexual.

Recuerdo que las chicas babeaban por el. El por su parte babeaba por un chico llamado Max... (Que por cierto tambn estaba wenazo..) Lo ame en secreto durante mucho tiempo. El dia que decidi decirle que estaba enamorado de el no dijo nada, me miro kon sus ojitos verdes y pude entenderlo todo. El no sentia lo mismo por mi. Teniamos 15 años los dos. El me ganaba por tres meses pero yo siempre lo vi komo mi pekeño. Mi pekeño de ojitos verdes. Fue el primer chico del que me enamorè pero las cosas salieron mal. El no era para mi y yo tardè mucho en darme cuenta.

Gastè lagrimas, penas y noches sin dormir escribiendole y el ni me leìa. El preferia que solo fueramos amigos. Me querìa si, pero como amigo, pero cada vez que decia que lo amaba el no hablaba claro y me daba falsas esperanzas. A veces yo solo me las inventaba.

Sus padres estaban a punto de separarse.Tenia muchos problemas con los cuales lidiar y prioridades que atender. Tarde me di kuenta que yo estaba de sobra en su vida.
Una noche mi madre me llamò a mi cuarto dicendome que me buscaban abajo. Cuando baje lo vi sentado ahi en mi sofa, tenia los parapados rojos como si hubiera llorado toda la tarde. Sube le dije. Y cuando nos sentamos en la cama despeus de cerrar la puerta me abrazo muy fuerte y no dijo nada, soltò a llorar y yo no pude resistirlo. Lo amaba tanto y eso me quebraba.

Nunca entenderè las razones y mekanismo de como funciona la vida, el ser humano y todo este planeta. A veces desearia no sentir. Yo lo amè tanto pero ya no. Tarde mcuho en poder enterrar y mutilar el amor no correspondido. Y aunke logre tener una relacion con el, hoy kreo ke fue mas para mal que para bien. Lo perdì mas pronto de lo que su carta prometia.

Cuando terminò el colegio y nos separamos el conociò a un chico en la universidad y en menos de dos meses ya eran novios.
Hace mucho tiempo un gran amigo mio me dijo "Lo que no nace, no crece" y yo podria jurar que akellas caminatas largas junto al niño de los ojos verdes eran akel nacimiento de algo hermoso. Me equivoquè, lo acepto, peor no puedo evitar recordar con nostalgia a alguien que a pesar de todo, a pesar de no amarme komo yo hubiera querido, fue el mejor amigo que siempre quize tener y lo consegui. Fueron 5 hermosos años.

... Y aunque hoy el se haya perdido en medio de tanats cosas que antes nunca hubiera aceptado, lo quiero, pero solo es eso. Lo quiero y lo extraño... ya le pedirè otra caminata de esas. Espero acepte.

14 comentarios:

Soulhunter dijo...

Tmr... porke no me toko un amigo así... ajaja!!! u.u "LO KE NO NACE, NO CRECE".

Anónimo dijo...

amiiooo no m cansare d decir q escribes muii bonitooo ^^ m gusto mucho jajaja te entiendo en parte d eso d amores no correspondidos i c q es muii dificil olvidarlos aun mas cuando han sido tan amigos .... pero asi d fea es la vida xD i buena frase LO Q NO NACE NO CRECE

Santiago dijo...

puxa...q historia tan nostálgica... son recuerdos así de inolvidables...

Cuidate.

Alexandro dijo...

Con el corazon en la mano te digo q eres muy enamoradizo, y eso sta bien.

Soy conchudo al decir q a tal edad uno no sabe exactamente q es lo q siente... y eso paso. paso q expusiste tu amor a algien q de antemano sabias q no iba a corresponderte.

Pero recuerda q es mejor haber amado y desamado q nunca haber amado.
De lo contrario estarias como yo: amargado de la vida

Anónimo dijo...

Bueno, Esto es muy interesante, la verdad ya lo había olvidado, pero... en fin, al grano, hay mentiras acá, el autor lo sabe, jamás ese 'niño' entró a tu cuarto llorando, es más, él no conoce tu cuarto xD bueno...Además, la carta esa no olía a fresita, bueno eso es lo que recuerdo :S... y... definitivamente, hay cosas que definitivamente faltan... amaste a dos personas al mismo tiempo? :s bueno,eso no es amor... :s
no hay mucho que decir, solo cosas que aclarar (: saludos :]

Anónimo dijo...

Bueno, Esto es muy interesante, la verdad ya lo había olvidado, pero... en fin, al grano, hay mentiras acá, el autor lo sabe, jamás ese 'niño' entró a tu cuarto llorando, es más, él no conoce tu cuarto xD bueno...Además, la carta esa no olía a fresita, bueno eso es lo que recuerdo :S... y... definitivamente, hay cosas que definitivamente faltan... amaste a dos personas al mismo tiempo? :s bueno,eso no es amor... :s
no hay mucho que decir, solo cosas que aclarar (: saludos :]

**LeCieL** dijo...

ajam...lo que no nace, no crece
solo que aveces no nos queremos dar cuenta...

George limH dijo...

jajaja... eso de lo que no nace no crece... clasica
los ojos matan.. los ojos de perrito.. uy!!!!

George.from.the.jungle

luxin dijo...

u_u buena

GuS dijo...

Ashh Anonimo la cagas oeeeee!!! yta pos dejame mentir un poko pa hacerla mas interesante!!!

AShhhh!!!! Anonimo de melas te extrañoooo!!! y no olia a fresita ni tenia sticker ni terminaba asi esta bien!! la jodes oe!!!!

Kien dice ke hablaba de ti???
Yo hablaba de otro niño de ojos verdes mai!!!

* El noi senzill! ^^ * dijo...

"Lo que no nace, no crece". Eso es cierto. Pero con el paso del tiempo y de las experiencias uno va aprendiendo que hay formas para ayudar a que algo nazca y crezca. Aunque también es cierto que no hay soluciones infalibles para nada :)

Tu historia me hizo recordar una que yo viví más o menos a la misma edad, aunque con una chica :)

Bueno, creo que lo positivo en éste caso sería que ya pasó y que te quedó un recuerdo del cual aprender para futuras experiencias.

(Estoy muy filosófico esta mañana xD)

Saludos!

Damian dijo...

tan chiquitos y ya tan ,.. tu sabes
yo me di cuanta a los 15 mas o menos, bueno plena conciencia de eso xq tenia una idea q lo era antes

Alexandro dijo...

ESe anonimo ha chuopado veneno!

Eliot con una sola L dijo...

Ese anonimo me ha hecho dudar de la credibilidad de Gus