Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Respuesta al Chico Malo

Respuesta a Gus, el “Caído del Arcoiris

Inicio diciendo que te siento, te siento cerca, te hablo a lo lejos y mi voz no te toca.

Imagina, de repente ya nos conocemos. Talvez fui yo el que vigiló tus pasos y tú preferiste cruzar la acera, ahora tú observando mis pasos mientras me pierdo en la multitud. O, quizás, pude ser el que se sentó en el asiento de delante del bus, micro o combi, no puedo ser, pensaste, me viste tan común, tan normal… riéndome de la nada.
Es probable, también, que seamos simples conocidos, que yo te conozca por Augusto; es probable que fuera yo cuando volteaste la mirada ante el llamado de algún “Alex”.

Tengo en mi vida 17 noviembres, vivo en una choza no sé decir a medio construir o a medio derrumbar, mi vida lo he llenado de ficción plana, aburrida, soporífera, sosa. Te imagino. No me conformo con las míseras fotos que cuelgas. No sé, por ejemplo, si eres espigado, flaco o enjuto. Mi mente es maligna, pesimista, disoluta y cuasipornográfica. Por eso te imagino.

Soy una marioneta sin su titiritero. Si tuviera a una chica a mi lado le exclamaría complacido las rimas del cursi de Bécquer. A ti los, diálogos platónicos, despacio, dogma al oído, luego praxis. Mi musa Erato se impacienta, vehemente…

Soy corajudo, testarudo, no me azuces. Soy simpático, o sea: feo con gracia. Tus padres son versos de Palma, tengo preparado el discurso completo. Soy el “chico de buenas intenciones”, tan buenas que no me lo creen. ¡Suegros! Háganme un campito en la mesa. ¿Y por qué todos tienen sonrisas retorcidas?
Perdóname, pero mi gata es una señora. Tiene modales gatunos que ya envidiaría una vieja recatada. Respetos.

Tus ojitos claros que parecen caramelos me darán la bienvenida, diré cosas espirituales que me complacen: Quiero dormir contigo abrazados con mi cabeza escondido en tu cuello pegaditos con tu calzoncillo matapasiones. ¡Hace calor! Ya ¿y? Es lo que he estado soñando desde el invierno.
Me pregunto si será imposible no llorar junto a ti, solos, desgracia, desgraciados los dos. ¡Bota al gato! Sus ojazos chismosos me dan miedo.

Yo nunca he tenido una cita con un chico y parece ser que tal cosa no existe. Una enredada conversación de dos chicos en medio de la nada –Internet también es la nada- no es cita. No sé qué es cita.

En Lima nunca llueve: garúa. Y cuando suceda –la garúa- estaré ahí, contigo, juntos, quizás tomados de las manos, con esa sonrisa estúpida impregnada, indeleble, zonza. No me gusta tomar de las manos, no me gusta las sonrisas zonzas, no me gusta tu calzoncillo matapasiones; me gusta la garúa, me gusta tu mano. Te haré feliz, a la fuerza.

Boto a todo aquel que quiera ocupar la cama de adjunto de mi cuarto. Tengo miedo que en medio de la noche vaya a pronunciar tu nombre.
Soy serión, sin embargo, cuando río –y lo hago con gusto- mi risa es estridente, maliquia, desquiciada, de loco.

Me quedaría a dormir oculto en tu ropero… Qué raro: Se siente presencias, ¿a cuántos has escondido en tu closet? Dirás que son tus hijos los gatitos…

¿Playa? ¿Me enseñarías a nadar? Ni siquiera sé flotar.
Es muy curioso que en la puesta del ocaso sea imposible ver el arcoiris; o talvez están presentes como las estrellas en el día. Talvez.
No me hagas reír, yo río solo; en este caso los dos solos; de qué reímos, de nosotros, de cómo comenzó esto y de cómo termino para empezar otra vez.

Me siento un tonto escribiendo y no actuando… Es quizá que te gusta todo esto: echándonos flores y comprometiéndonos sabiendo que es pura ilusión ¿Algún día tendré el valor de salir de mi choza, tomar el colectivo a tu búsqueda?
Paporreteo frases elaboradas y estoy seguro que a tu lado me quedaría callado, perplejo, mirándote, admirándote. Pero si son muchos mis nerviosos hablaré sin detenerme… da, da, da, da, ¿por qué balbuceas? No balbuceo, practico el Dadaísmo.

Si nuestros días son ajenos –digo, es una simple expresión-, si no es de nadie… si todo de lo que hablamos es absurdo, imposible… ¿Quedará en recuerdo?, sería como el poema de Vallejo: una fe adorable que el destino blasfema.
Con esta pregunta me despido.

Este monologo se ha extendido… la noche está estrellada y los astros tiritan a lo lejos.

17 comentarios:

BsF dijo...

Para ser sincero, a mi toda esa cursilería me da nauseas, pero vamos, yo entiendo que ese es el amor adolescente.

Ahora comprendo porque me jodías cuando gileaba a Gus, tú estabas más interesado en él que yo jajaja.

Hay dos cosas que no entiendo. La primera es la obsesión de Gus por el masoquismo; la segunda cosa es tu negatividad compulsiva. Si ustedes se gustan, ¿por qué no se dejan de wbadas y salen de una vez?

Lo peor que puede pasar es que se muera el misterio del amor a distancia, pero creo que les iría bien.

Otra cosa, me parece muy gracioso que él te diga 'peke' cuando solo es un año mayor que tú, que conchudo es ese pata jajaja

Una cosa más, no menosprecies tu casa. Quizás se parezca a una choza, pero al menos tienes una. No eres el único chico 'intelectual' que vive en una zona popular xD

Saludos.

eddy dijo...

Poff, poff ... aggggg

crei q yo era el unico q decia las cosas asi...
cierto, x q tanto drama?
si se gustan x q no salen y ya!
asi ven si hay "algo" o si no hay nada
cuando 2 chicos hacen esto tan trágico me aburre ...

Eliot con una sola L dijo...

Me ausento un tiempo y hacen de este blog una bolsa de cursileria.
O sea, yo queria con Gus y al final este ¿me chotea por Alexandro?
Y yo que confie la administracion del blog a los dos traidores puñaleros hahaha. es broma!
En fin para mi que Bsf esta dolido, ¿alguien le habrà hecho algo no?
No estoy de acuerdo con qe Gus es masoquista, lo que conocì de el es que es un chico muy chevere.

Pero bueno cada quien tiene su forma de ver las cosas y a los demas, un ejemplo: Bsf es un antipatico, everybody agrees.

Pd: ¿Gus tiene ojos claros? !Quien te ha mentido!
Los "saludos" de Bsf son hipocritas.

BsF dijo...

Elliot: si crees que soy antipatico es cosa tuya, quizás sea cierto. Solo una cosa, no estoy dolido ni soy hipócrita, simplemente se trata de madurez y creo que es algo que tu no conoces xD

Gus dijo...

Bsf: No puedo estar mas de acuerdo con Eliot cuando te llama antipatico. No te conozco en persona pero a veces leyendo tus comentarios creo que eres un odioso. Me has llamado de muchas formas, inmaduro, complicado,conchudo y masoquista, pero la verdad es que eres tu el ke no me konoce y la impresion que tienes de mi me tiene sin cuidado. Alguna vez dijiste que podiamos ser amigos, pero uno no hace sentir mal a los amigos ni los cuestiona por sus sentimientos. De la amnera en que yo llame al chiko ke me gusta no es problema tuyo y no es conchudez porque le lleve uno o dos años, eso nos kompete a el y ami colamente. Creo que lo k yo escriba en mi blog personal es solamente mio y no le debo explikaciones a nadie, yo no cuestiono sobre lo que en tu blog dice y no pienso tolerar que digas que lo ke Alexandro me escribiò te da nauseas. Si las cosas van a ser asi yo podria bien decir que tus polvos me dan nauseas, que no es de interes publikosi te drogas o eres tan promiscuo para decir cosas como "esta es la primera noche que pasarè en un hotel solo durmiendo"... Si vas a cuestionar lo ke Alexandro y yo nos escribimos tambien cuestionarè lo que tu escribes y creeme ganas no me faltan... pero nadie obliga a nadie a leer lo que no kiere y si a ti no te gusta lo que escribo pues ahorrate los comentarios pues yo se que hay algunos pokos a los que si y ellos me importan mas que tus nauseas.

Si alguien te hizo algo y estas dolido (pues es lo ke parece y muestras)NO TE DESKITES NI CON ALEXANDRO NI CONMIGO QUE NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE TUS DESGRACIAS...
Ah... y por ultimo hablas tanto de la edad y madurez y tu te alucinas muy maduro???
Me llevas solo dos años y por tus komentarios puedo (y podemos) deducir tu grado de madurez.

BsF dijo...

Gus: Vale, yo me pregunto si conoces la diferencia entre un comentario 'ofensivo' y una broma. Yo creo que estás exagerando, admito que mis comentarios pueden ser algo cagones, pero no son con mala intención.

Si tu crees que estoy dolido por algo, pues es cosa tuya. Lo único que yo quería es hacerles ver que se complican la vida demasiado por algo tan simple, pero si lo toman a mal, pues no lo hago y punto.

Ahora, si quieres cuestionar algo de lo que escribo o mi estilo de vida, lo puedes hacer, osea para eso tengo un blog. Para escribir lo que quiera y conocer la opinión de la gente.

Y por último, creo que tu definición de amistad está equivocada. Un amigo le dice al otro las cosas como son, aunque le duelan. Mi intención nunca fue hacer sentir mal a nadie, al contrario, si me he vuelto un poco tosco con mis comentarios es para que reacciones, porque si toda la gente solo te compadece te vas a acostumbrar a eso y no te darás cuenta de los errores y no podrás crecer.

No estoy molesto, me gusta la sinceridad y me agrada ver que reacciones aunque sea de un modo negativo. Y no soy maduro, pero eso no significa que no vea la diferencia entre lo bueno y malo.

Y aunque se que no he hecho nada malo, te pido disculpas. Si las aceptas bien y si no, pues... será una lastima, pero es tu problema.

Alexandro: antes de que me respondas atacando, mi comentario no fue con mala intención. Conociendo algo tu humor, creo que tu si entenderás la idea de lo que digo, al menos eso espero.

Maxtian dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La canción del post es:

Relax, take it easy (8)...

Xabier dijo...

Ptm, como cagan mi post con sus comentarios q naa tienen q ver con lo q escribí.

Dejen a Bsf comentar lo q se le da la gana q tiene derecho... el q no tenga sesos con q pensar, q tenga una idea desviada de la vida, q crea q son nauseas la forma como dos chicos se estiman, q sea homosexual x elpuro placer del sexo, q sea hueco y rancio... no nos deberia importar en lo mas minimo.

PD: Eliot resucitaste!!!!

Eliot con una sola L dijo...

Bsf: !Pudrete! Yo no conozco la madurez y ¿tu si?
Gus: Me cambiaste y defiendes a Alexandro con uñas y dientes !sao!
Alexandro: Resucite para joder

Anónimo dijo...

He estado alejado de blogger casi por un mes... y me he perdido de todo esto? ohmmm

BsF tiene un humor negro, con el poco tiempo que he podido conocerlo, he aprendido q es bien cagon, pero tiene buenos sentimientos...

Cuidense.

Hugo dijo...

comparto la opinion de maxito: JAJAJAJAJAJA... JAJAJA mas bien GuS espero q lo trates bien a Alex-kun q q si no te la vas a ver conmigo :P

Anónimo dijo...

jaja ya me habia aburrido cuando me mandaste a leer esto, pero cuando vi los comentarios dije OMG, aquí alguien tocó carne xDDD...

No le daré la razón a ninguno, no es un medio maduramente adecuado para discutir cosas personales :D...

apoyo a Max; relax, Take it easy (8)

Gus dijo...

Alexandro: Està muy lindo. Muchas gracias por tu sinceridad... Aunke tengo algunos conflictos con Neruda (Lo detesto) Tratrè de olvidarlo para asimilarlo con placer. Un beso pekeño.. un abrazo y mucho mucho mas.

Bsf: Me golpearè en la pared en señal de "Mea culpa"
Si dices ke no tienes porke pedir disculpas no las pidas.
Yo si te pido diskulpas porke ese dia estaba asado por muchasotras cosas. Lo siento de verdad.

A veces me dejo mucho infuir por cosas externas y luego exploto.
Espero todo estè bien.
Saludos.

George limH dijo...

como decia uno de mis viejos maestros.. que tal degollina!

lo bueno es que parece k todo se arreglò mis keridos "anonimos publicos"...

Hombre Cotidiano dijo...

"No balbuceo, practico el Dadaísmo".

Esa frase fue genial! :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Does not leave!

Anónimo dijo...

Yes, all is logical