Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

lunes, 30 de noviembre de 2009

No a la Tauromaquia

Todos los años en los meses de octubre y noviembre se realiza las corridas de toro. La Tauromaquia es una costumbre insana, mórbida y sádica camuflada de “cultura” por una “elite” anclada en la sinrazón burda.
Como protesta voy a exponer imágenes del maestro Álvaro Portales. Su blog es: http://www.alvaroportales.pe/










9 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM... pues yo también la detesto... no le veo nada de gracia estar matando animales asi de la nada.

Es una total pérdida de tiempo, al menos yo jamás pagaria por ver un "espectáculo" así.

Cuidate.

Gus dijo...

Totalmente de acuerdo kon Santiago...

Un chico de Lima dijo...

tema qu causa controversia!

LeCiel dijo...

no le veo la gracia ...
son un monton de imbesiles

Gus dijo...

espro ke leci se refiera a "ellos" no a "nosotros"

actvservidor dijo...

Yo tampoco le encuentro sentido. En primer lugar porque -me enteré por ahí- a los animales se les somete a torturas antes de sacarlos a la arena.
Y en segundo lugar ¿porqué matarlos?, me parece una situación enfermiza.
Pero como siempre, hasta que no conozca a fondo -y por ahora no tengo ganas de hacerlo- mi opinión está parcializada.

el gordo dijo...

sii ese tema es uff antiguoo,hace años existian las protestas por el maltrato a los animales uyy...viejos tiempos!
buen blog!

Ginno dijo...

no hay q opinar de lo q nos e conoce. pero en fin...todos tenemos derecho a opinar. Y ya está.

Jose Carlos dijo...

el arte y la cultura no es sangre ni tortura!!