Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Niveles de Inteligencia


Muchos padres de familia y profesores creen que un joven es inteligente cuando rellena y decora el cuaderno, es sobón con los profesores y trae buenas calificaciones a casa. Pues se equivocan.
La inteligencia se basa en la facultad de superarse académicamente, aprender algo nuevo cada día, no conformarse, investigar, poner en práctica lo aprendido, influenciar a los demás para superarse, etc.
Es muy común que se dé este caso: Un chico franelero con el profe, plagia su examen y aprueba. Desde luego, el alumno no sabe ni ha entendido lo que a copiado como suyo. Gran error, porque nunca entenderá las siguientes clases.

Todo esto lo escribo con orgullo.
Mi abuela lee más rápido que yo y siempre hay un libro en la cabecera de su cama; mi mamá le comentó a sus familiares que tengan cuidado con la estafa de “La Pirámide”; mi papá me dio total libertad de leer libros marxistas cuando recién supe de su existencia; y no hablo de mí por modestia. Claro que esto contrasta con mis hermanitos que ni leen el periódico; mis primos son tan ralos de inteligencia que tuvieron que ir a una de esas universidades recién creadas; y en los medios de comunicación carece de cultura.
Y escuché que Tongo decía muy airoso más o menos así: “Yo fumo pero con responsabilidad: no golpeo, no me lo llevo hasta los pulmones, sólo aspiro para mantener el sabor a mentol”. Qué ignorante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué tantos prejuicios? ¿Esto es un blog juvenil o qué? Es mucho más ignorante estar criticando a una persona por asuntos que probsblemente no ha podido aprender a tiempo. En cuestión... ¿un poco más de humildad?

Xabier dijo...

Tengo la facultad de expresarme con todos mis prejuicios.

Y este post lo hice sin ganas de ofender a nadie. Parece que tú estás a la ofensiva.

Xabier dijo...

El que no te identifiques dice mucho de ti.

Gus dijo...

Yo estoy de acuerdo con Alexandro...
Identificate "Anonimo"! Jum!

Grace Echevarría dijo...

Sí !! si alguien dice algo, mínimo debe dar la cara u.u

Xabier dijo...

Bien dicho pau.

Defiendanme!