Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

lunes, 28 de septiembre de 2009

Cosas que pueden TRAUMAR

Pido no tomar en serio la siguiente lista, a mi parecer son cosas que pueden traumar…

De niño:
-Que el papá le compre algo (calzoncillo, polo, gorro, cobertor, póster, mochila, cartuchera) con el logotipo de un equipo de fútbol: la U, Cristal, Alianza, etc.
-Un pelotazo en la cara.
-Un payaso.
-Que en su fiesta de cumpleaños no haya habido ningún invitado.
-Vestirse de rosado.
-Una bicicleta rosa.
-Atorarse con un huesito de pollo.
-Orinarse en público.
-Mearse en la cama.
-Que su mascota se muera.
-Un hermanito menor que le robe la atención (yo tengo dos).
-Que todos tenga ese maldito juguete y él no.

De adolescente:
-Que su papá o mamá vaya todos los días al colegio.
-Que lo manden con lonchera.
-Un pelotazo en la cara.
-Que ninguna chica le dé bola; o peor: no haber tenido novia en toda la secundaria.
-Haber hecho de mujer en alguna actuación del colegio.
-Haberse olvidado su discurso en alguna actuación del colegio.-Que en su primera juerga se haya quedado dormido con el primer trago.
-Que en su primera vez no se le pare.
-Ser el más viejo del salón.
-Ser desdentado.


Me faltan más cosas... Por favor, siga la lista.

17 comentarios:

Xabier dijo...

Muy interesante tu lista Alexandro... siento que podemos ser buenos amigos algún día, Hay que conocernos!

Bueno, lo que a mi me traumó de por vida fue ver a una vecina muerta en su cajon... yo no queria, pero me obligaron a despedirme y verla en el cajón. Desde ahí le tengo mello a la muertetete. Y tamb me traumó ver a un negro loco calato debajo del rio.

He leido en uno de tus post, que necesitas amigos, bueno, si me pagas estoy dispuesto a fingir ser tu amigo. Pero paga por adlantado, pues.

LeCiel dijo...

jajajaja!
de niño:
-tirarte un pedo mientras haces los aerobicos en educacion fisica(le paso a mi compañero, nunca mas lo volvi a ver haciendo aerobicos)

jajajajaja

Ronald.ChicoLunar dijo...

QUE TE BAJEN EL BUSO...
jajaj eso era un mate de risa...
Para mi alivio mi buso tenia pita (gracias pita, siempre seras sagrada)

La chica pastel dijo...

Haha qué risa lo que menciona Alejandro.

People r strange when ure a stranger♫

Grace Echevarría dijo...

jajaja que buena lo que dijo Ronald xD

a un amigo le pasó eso y desde entonces le dijeron NIMA (osea...las sílabas de MANÍ invertidas xD)

Gus dijo...

Mierda! Tener los deienets chuekos y usar Brackets!

Io! :(

Anónimo dijo...

que tu mama llegue al colegio y diga a todo el mundo que tienes una deficiencia y que todos lo malinterpreten y te hagan pasar como delicado. Hasta que termine la secundaria amen.

Gracias a dios! No me encuentro con casi nadie xD

Saludos

Solaire Requena dijo...

lo peor que te puede pasar es que te tiren un globO(con agua) y que esto te caiga en la cara,wuaa k dolooor! eso me paso ami cuando estba con mi madre y mi hno en plena calle, pero eso no se podia quedar asi nononooo..xk yo lo segui a ese mocoso a matarrr y se metio a un parque infantil me acuerdo..aun asi me meti y lo alcanze entre esas piedras que ponen estos parques y suenan al caminar y le quise jalar el cabello y que creen? este desgaciado mocosooo! tenia su corte cocobolo es decir como para ir ala morokiada jja me entienden no? asi que solo lo pegue con las manos hasta que mi madre dijo que lo deje, esto me paso en mi 2do de Sec. y creo que si me ha traido algunos traumas jjja.

Eliot con una sola L dijo...

jah! ke chistosa Solaire.. No le entendi nada!

Xabier dijo...

Qué simpatica Solaire, pero regalenle un DICCIONARIO URGENTE!!!

Hombre Cotidiano dijo...

"-Que ninguna chica le dé bola; o peor: no haber tenido novia en toda la secundaria."

Pero que chévere es cuando después tienes enamorada en toooda la universidad!

xD!!!

Saludos!

Gus dijo...

ashh! Alexandro siempre rajando de todos!!!!
En fin... El pata de arriba da risa: Yo tuve enamorada en la secundaria . Fueron dos pero eso me traumò!!!!!!

Me gusto mas tener novio jojo

Anónimo dijo...

Haha si

Muchas de esas cosas trauman feo xD

...

Enjoy! (:

Xabier dijo...

Pero xq me critican, si yo solo trato de interactuar con la gente. No pex, tamos mal.

Ya no haré este tipo de listas zonzas. pa q me critiquen no pex.

QUIERO alzar mi voz de protesta xq hasta ahora ELIOT no a hecho ningun post. se lo lleva facil

Gus dijo...

jjajjaah!!!!
Yo digo lo mismo!!!

Maxtian dijo...

Ser inteligente, sexy, manyar gente chevre y nunca haber tener novio.

Saludos, me parecio graciosa tu lista!

George limH dijo...

en mi cole nos hacian izar la bandera... todo bien, la atas mal, y la wada se cae
jajajaja y tu viendo al frente sin darte cuenta, solo viendo a tus amiguitos como se kagan de risa, que el profe que esta mas cerca tuyo te haga señas con el ojo para que voltees y corrigas... lo haces palteado ya cuando todo ha casi terminado
jajajajaja un kague de risa!
extraño mi cole!!!!!!!!
promo 2007! s.a.l.e.s.i.a.n.o.s!