Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

jueves, 4 de febrero de 2010

Post Inédito de Alexandro a Gus

En Defensa del Chico Triste

Nota: Quiero aclarar que este post lo iba a publicar hace muchísimo tiempo, incluso antes que conociera a Gus, por un motivo que ya no recuerdo.

Usaré las libertades que me da este blog para hablar de Gus.
No me detendré en una biografía no autorizada, tampoco en descripciones físicas ni sentimentales.

Yo no conozco personalmente a Gus. Dudo mucho que sea susceptible o irritable, él es propenso a recordar los malos momentos… en resumen: es GRIS.
Sospecho –y solo eso- que justo cuando está por alcanzar alguna temporal felicidad o expiar sus demonios el “cíclico recuerdo inconcluso y tormentoso” (lo llamo así porque el mismo no lo explica) vuelve con fuerza y lo torna melancólico.

Es muy cierto que una persona con su enfermedad debería tener una elevada autoestima para enfrentar lo que vendrá y contentarse por las pequeñas cosas de la vida… Y ya quisiera ver a un peloncito rumbero. Algunos se preocupan porque sus disquisiciones sobre la vida es la misma que un suicida, mas todo es hipocresía y falsa cortesía.

Algún estoico preguntará:
¿El origen de sus dudas es no enterrar ese “recuerdo doloroso”? Sí
¿Da mucha importancia al sentimentalismo? Sí
¿Sus problemas son como la de cualquier otro chiquillo? Sí
¿Entonces? ¡Son sus problemas y con eso basta!

En su entrada “Mis Temores…” Gus explica, a su estilo, las dudas y tormentos kafkeanos que rondan en su cabeza. Yo no sé el grado de comunicación que tenga con sus padres o el carácter de ellos, pero Gus está perdiendo una gran oportunidad al no tener su apoyo en el tema clave. Aunque personalmente la opinión de los padres me vale poco.

Si yo fuera Gus le diría a sus padres:
Ashhh… me han tenido 18 años encerrado en este hueco y aún no me comprenden. Hagamos un trato: Mientras viva en esta casa me comportaré como un monje asexual si ustedes se olvidan lo que dije un sábado 3 de marzo del 2007 y hacemos que somos una familia normal. Jum!

No sé si Gus dará bola a este posteo, solo quiero que todas las personas que lean esto sepan que yo prefiero al Gus triste, gris, irónico, bellaco, atolondrado, maloso. Espero que no cambie.

2 comentarios:

Gus dijo...

Alexandro, me siento señalado. Tal vez tengas razon en lo que dijiste en tu carta que me enviaste al correo.
Hatsa ahora siento ke eres el ke me conoce mas.
Tu has sido mi muso por un timepo y yo el tuyo.
Mis padres jamas escucharan las palabras que tal vez tu les dirias.. al menos no de mi boca.
Me has dejado pensado...
Kontribuye para que yo sea gris.. gris seré

Xabier dijo...

Gus: eso es xq paro horas de horas solo escuchandote hablar... haber si algun dia tu eres qien me pregunte algo.

pd: ¿sigo escribiendo igual de feo?