Nos jodimos toditos de mierditis
martes, 25 de mayo de 2010
domingo, 23 de mayo de 2010
En unos cuantos años...
Logré entrar al departamento del jefe del hospital "A". Este hospital no se podía encontrar con facilidad, pero el grupo al que acompañé, logró encontrarlo.
Resulta que estábamos en una pequeña reunión con el doctor H y este nos hablaba sobre cierto reporte F a publicar.
Todos en esa sala eran estudiantes de años mayores y yo, solo era un cachimbo desorientado que con sumo interés buscaba encontrarle respuestas a las 6654332343 palabras extrañas que salían de la boca del doc H.
Es curioso cuánto uno quiere lograr alcanzar cierto puesto. Para algunos, ya no se trata de acabar la carrera y ejercerla, sino también lograr un buen puesto por ahí y ser reconocido por el excelente trabajo que puedas hacer.
Y es que el doctor H, no tiene 16 años, ya tiene alrededor de 5 décadas cruzadas para llegar donde ahora está.
Me pregunto si me tomará un tiempo similar, o quien sabe, a lo mejor logre muchas cosas antes.
Lo que si sé, es que dentro de unos cuantos años, podré haber cosechado algo que podrá servirme, nuevamente, adelante.
A la mieeeeerda, pienso que toma mucho esfuerzo, pero... ¿es de la ptm cuando alcanzas lo que querías, no?
PD: ¡A la fuck! ¿Tanto ha cambiado el blog? Ya ni siquiera tiene el título que tenía antes xD. ¿Gus? ¿Murió? Naa, está en su otro blog.
PD2: A lo mejor sigo posteando por esta vía, aunque suene tonto :D.
domingo, 28 de febrero de 2010
IMPORTANTE
jueves, 4 de febrero de 2010
Post Inédito de Alexandro a Gus
Nota: Quiero aclarar que este post lo iba a publicar hace muchísimo tiempo, incluso antes que conociera a Gus, por un motivo que ya no recuerdo.
Usaré las libertades que me da este blog para hablar de Gus.
No me detendré en una biografía no autorizada, tampoco en descripciones físicas ni sentimentales.
Yo no conozco personalmente a Gus. Dudo mucho que sea susceptible o irritable, él es propenso a recordar los malos momentos… en resumen: es GRIS.
Sospecho –y solo eso- que justo cuando está por alcanzar alguna temporal felicidad o expiar sus demonios el “cíclico recuerdo inconcluso y tormentoso” (lo llamo así porque el mismo no lo explica) vuelve con fuerza y lo torna melancólico.
Es muy cierto que una persona con su enfermedad debería tener una elevada autoestima para enfrentar lo que vendrá y contentarse por las pequeñas cosas de la vida… Y ya quisiera ver a un peloncito rumbero. Algunos se preocupan porque sus disquisiciones sobre la vida es la misma que un suicida, mas todo es hipocresía y falsa cortesía.
Algún estoico preguntará:
¿El origen de sus dudas es no enterrar ese “recuerdo doloroso”? Sí
¿Da mucha importancia al sentimentalismo? Sí
¿Sus problemas son como la de cualquier otro chiquillo? Sí
¿Entonces? ¡Son sus problemas y con eso basta!
En su entrada “Mis Temores…” Gus explica, a su estilo, las dudas y tormentos kafkeanos que rondan en su cabeza. Yo no sé el grado de comunicación que tenga con sus padres o el carácter de ellos, pero Gus está perdiendo una gran oportunidad al no tener su apoyo en el tema clave. Aunque personalmente la opinión de los padres me vale poco.
Si yo fuera Gus le diría a sus padres:
Ashhh… me han tenido 18 años encerrado en este hueco y aún no me comprenden. Hagamos un trato: Mientras viva en esta casa me comportaré como un monje asexual si ustedes se olvidan lo que dije un sábado 3 de marzo del 2007 y hacemos que somos una familia normal. Jum!
No sé si Gus dará bola a este posteo, solo quiero que todas las personas que lean esto sepan que yo prefiero al Gus triste, gris, irónico, bellaco, atolondrado, maloso. Espero que no cambie.
jueves, 14 de enero de 2010
Entrevista a Gus
Gus (el ex Caído del Arcoiris) cumplirá este 14 de enero un año como bloguer. Todos sabemos lo arduo, laborioso y hasta entretenido que resulta mantener un blog, he aquí mi homenaje. Lo pueden leer en su blog: “Error de Tipeo”.
Dime: ¿en breves palabras como definirías tu blog?
¿Hablo en serio o puedo permitirme ser chistoso?
Puedes...
Yo diría que mi blog no tiene ni pies ni cabeza. Es una mezcolanza chanfainezca en la cual escribo lo que se me da la gana. No hay tema específico.
¿En serio no hay tema?
No. A veces escribo sobre mis fantasmas, a veces sobre las cosas que me suceden a diario, a veces escribo intentos fallidos que ni se acerca un poco a lo que pueda llamarse literatura...
Tal vez hay una constante en todos mis posts. En todos dejo notar que soy gay.
En ello algunas veces se sobreentiende porque ya todos los sabemos; pero en otras exageras, te abanderas ¿no?
jajaja… no me cuelgo un cartel que diga SOY GAY!! pero me parece divertido ver nuevas reacciones. Lo que sucede es que tengo amigos en la vida real a los que les "confieso" mi homosexualidad y les pido que me lean... Ellos no leen los post anteriores... y bueno una vez que leen mi blog luego ya no lo vuelven hacer. YO no soy una loca con pestañas postizas que usa tacones, creo que soy “lo más no notable... que pueda ser"
Esos se llaman travestis...
La gente común y corriente no entiende la diferencia entre trans, bi, gays o tracas para ellos todos estamos en el mismo bolso; y es por eso que cuando a alguien le digo que soy gay... me dicen TÚ????
Sí, pero no hay q esteriotiparnos, es solo un mal reflejo q hay q quitar. Aun entre los jóvenes gays hay puntos en el que no saben lo que son
yo no me inhibo ni me amilano al decir que soy gay, tampoco me considero una loca total, soy normal creo… lo mas normal que pueda ser, pero si me entra en cólera que la gente crea que dentro de cada gay hay una mujer a punto de salir
Te repito; esos son travestis
No necesariamente…
Creo que nos hemos desviado de la pregunta, quedamos de acuerdo q tu blog es enteramente gay ¿no?
Podría decirse
Yo defino tu blog como "personal gay" ligero, entretenido... siempre gira entorno tuyo
Pos sip... es un blog personal... nadie encontrará temas de interés internacional, buena música, ni listas de libros
Es un portal para desfogarte...
Es un espacio húmedo y oscuro en la blogosfera
Eso dirían todos.... ¿de q manera te sirve?
¿De qué manera?.. jeje no tengo idea... escribir no es una terapia.
Sí, sí lo es
La verdad es que todos me dicen que si me siento triste lo mejor es escribir y así evaporo mis penas y traumas: a mí no me funciona…
Eso es raro
Tal vez sea porque ya he interiorizado en lo mas profundo de mi mis penas y es como que si necesitara volver a ellas de vez en cuando
Entonces mejoro la pregunta: ¿Qué de bueno has obtenido gracias a tu blog?
Pos lo mejor que he podido "obtener" de él es a TI, si no tuviera ese insulso blog no te hubiera conocido
Buen piropo... pero seguro q a muchos más... amigos y amigas ¿no?
Sí, tengo una hermana, dos sobrinas incestuosas, arrastre a 4 amigos de la vida real a crearse blogs y no les va tan mal.