Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

jueves, 4 de marzo de 2010

Jovenes Pajeros del Perú

Ya que ahora vemos que el señor Augusto, que estoy eternamente enamorado de su blog Error de Tipeo, me parece genial (infinitamente enamorado de su blog, pero nunca de él, es como una especie de ave de rapiña o un pitufo emo), se retira de la conducción y administración de Jovenes Bloggeros del Perú, nosotros hemos tomado la decisión en el directorio de Prohibido Leer de dar unas sugerencias al nuevo administrador de este blog que ya está patinando a la baja.
.
Para comenzar:

  1. Habrá que hacerle unas modificaciones al nombre del blog ¿no? Jovenes Bloggeros suena a que somos intelectuales con lentes y aburridos, pero no es así. Nosotros los bloggeros somos seres avispados y estamos acá para jorobar la paciencia. Así que se plantea como mejor solución para relanzar el blog el nombre de Jovenes Pajeros del Perú. Este nombre sí se asienta a la realidad.
  2. Luego y esto tiene una tilde de urgente, que se borre por favor un post algo desubicado llamado San Bartolo que me parece desprestigia de manera tajante el blog.
  3. A la señorita Allison, se le recomienda, si quiere seguir preteneciendo al blog, por favor, ponerse dos bolsitas de té frío en ojos cerrados durante 10 minutos. Así bajará las ojeras.

Supongo que después de esto el señor Augusto, pitufo emo, ardilla galáctica, roedor encrispado, me desintegrará del grupo de bloggers de Jovenes Pajeros del Perú.
.

Son mis más buenos deseos y recomendaciones para que el blog salga a flote.

Un saludo señores, me retiro a dormir.

8 comentarios:

Javier dijo...

no solo me encanta el nombre si no también todas las condiciones que presentas... genialísimo!

GuS OwL dijo...

Seduceme y te hago administrador ;)
Aunke me gusta la idea ;)

Maxito dijo...

LO AMÉ, jajajajajajaja.

GuS OwL dijo...

Carlo! No soy dictador.. O si?
Soy Augusto Casablanca (Gus Garcia solo en Facebook)
muajaja...
Cambiale la plantilla al blog se sigue viendo muy formalito puaj!

**LeCieL** dijo...

jajaja....carlo presidente!

GuS Milkshake dijo...

uhmm... Jum! Carlo presidente???
Gus limpiador de piso

Nicro ~ dijo...

xDD Que cool esto El nombre es Genial XD Engancha rapido

Lemon Guy dijo...

No hay duda, un comentario rebuscado y ya! todos caen jajaja q? rajar de la gente sin mas aun tenia efecto colectivo? ... lo del nombre? que quede tal cual, lo de pajero me suena mas a nerd q nada.