Advertencia: Este blog es 90% gay.La sobreexposicion a èl podrìa causar daños irreversibles.Tomar por tanto las medids pertinentes.
RSS

lunes, 28 de septiembre de 2009

Cosas que pueden TRAUMAR

Pido no tomar en serio la siguiente lista, a mi parecer son cosas que pueden traumar…

De niño:
-Que el papá le compre algo (calzoncillo, polo, gorro, cobertor, póster, mochila, cartuchera) con el logotipo de un equipo de fútbol: la U, Cristal, Alianza, etc.
-Un pelotazo en la cara.
-Un payaso.
-Que en su fiesta de cumpleaños no haya habido ningún invitado.
-Vestirse de rosado.
-Una bicicleta rosa.
-Atorarse con un huesito de pollo.
-Orinarse en público.
-Mearse en la cama.
-Que su mascota se muera.
-Un hermanito menor que le robe la atención (yo tengo dos).
-Que todos tenga ese maldito juguete y él no.

De adolescente:
-Que su papá o mamá vaya todos los días al colegio.
-Que lo manden con lonchera.
-Un pelotazo en la cara.
-Que ninguna chica le dé bola; o peor: no haber tenido novia en toda la secundaria.
-Haber hecho de mujer en alguna actuación del colegio.
-Haberse olvidado su discurso en alguna actuación del colegio.-Que en su primera juerga se haya quedado dormido con el primer trago.
-Que en su primera vez no se le pare.
-Ser el más viejo del salón.
-Ser desdentado.


Me faltan más cosas... Por favor, siga la lista.

sábado, 26 de septiembre de 2009

laintrodukshon

Hey, al parecer soy miembro de este blog. Anyway, gracias a quién se haya acordado de mí, FIRME THANK YOU... para empezar, no sé si los mismos co-editores me conocen, porque yo no xD (excepto a uno). Bueno, antes que nada, me gustaría sugerir la idea de hacer una template un poco más acorde al tema, hijos, la template es la primera impresión y la impresión siempre cuenta:) así que... no sé agréguenme (mi msn está en mi profile) y vemos maso como es esto porque im so fuckin lost.

THANK U SO MUCH, y si no me conocen vean mi blog y sabrán más de mí que mi mamá.

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Adolescente? ¿Cuál es la gracia?




Era niño y ya estaba incómodo con serlo. Entré a la pubertad y duró muy poco, en mi opinión. Ya faltaba poco para ser adolescente, "en teoría", pero las ganas fueron erradicadas automáticamente cuando estuve en tal etapa. ¿Inconforme? Puede ser.

Soy adolescente y me da igual. Soy adolescente y me siento mal. Soy adolescente y me siento feliz. Mejores épocas tuve. Mejores épocas tendré. Y es que ser adolescente consiste en no ser ni frio ni caliente... ¡ni tibio! Aqui no hay equilibrio...

¿Qué sucederá cuando ese famoso equilibrio del que muchos adultos me hablan llegue? ¿Estaré a gusto? Posiblemente. En este momento no quiero una respuesta, pero me gustaría saber un poco de lo que pasará...

Ahora solo me queda dormir, saber que mañana tendré que ir al colegio, saber que mañana tendré que lidiar con mi desequilibrio... ¿Y notaré algo? Sí, que no quiero dejar esta etapa... aún no.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Niveles de Inteligencia


Muchos padres de familia y profesores creen que un joven es inteligente cuando rellena y decora el cuaderno, es sobón con los profesores y trae buenas calificaciones a casa. Pues se equivocan.
La inteligencia se basa en la facultad de superarse académicamente, aprender algo nuevo cada día, no conformarse, investigar, poner en práctica lo aprendido, influenciar a los demás para superarse, etc.
Es muy común que se dé este caso: Un chico franelero con el profe, plagia su examen y aprueba. Desde luego, el alumno no sabe ni ha entendido lo que a copiado como suyo. Gran error, porque nunca entenderá las siguientes clases.

Todo esto lo escribo con orgullo.
Mi abuela lee más rápido que yo y siempre hay un libro en la cabecera de su cama; mi mamá le comentó a sus familiares que tengan cuidado con la estafa de “La Pirámide”; mi papá me dio total libertad de leer libros marxistas cuando recién supe de su existencia; y no hablo de mí por modestia. Claro que esto contrasta con mis hermanitos que ni leen el periódico; mis primos son tan ralos de inteligencia que tuvieron que ir a una de esas universidades recién creadas; y en los medios de comunicación carece de cultura.
Y escuché que Tongo decía muy airoso más o menos así: “Yo fumo pero con responsabilidad: no golpeo, no me lo llevo hasta los pulmones, sólo aspiro para mantener el sabor a mentol”. Qué ignorante.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Primera entrada de Gus

Los niños grandes no lloran

Cuando tenia 5 años mi padre me llevo a un campo de futbol y me hizo prometerle que de grande seria un gran futbolista.
La verdad a mi nunca me gustò el futbol y me parecia tonto correr detras de una pelota. Un dia se lo dije y su reaccion no fue buena. De hecho fue ese dia el que marcò la separacion definitiva entre nosotros. Una pared se construyo entre los dos y aunque antes mi padre disfrutaba llevandome al estadio con el y kon mi hermano, desde entonces los fines de semana solo fueron para mi hermano y su balòn de futbol.


Mucho tiempo me restregò en la cara lo divertido que la pasaban los dos con su deporte que para mi solo era una tonteria, una torpeza y una pelota "dura".
Nunca podre decir que mi papà no me quizo a pesar de todo. Se que el me quizo y me quiere a su manera. Me lo ha demostrado estos dias grises de enfermedad y aunque tal vez no tenga una buena relacion con el por tantas razones: Puntos de vista, ideas y otros yo lo quiero. Mucho, pero es dificil sincerarse con alguien que te ve con una etiketa en la frente.
Cuando les dije a mis padres que soy gay, algo se quebrò entre ellos y yo. Automaticamente la etiketa de "promiscuidad" me la pegaron gratis y las kosas kambiaron para siempre. Se que ellos nunca aceptaran lo que les dije aquella noche aunque ya han pasado mas de dos años. Aunque me empeñe en decirles que ser gay no es sinonimo de ser un perro en celo, se que ellos no lo entenderian, ellos tienen ya el koncepto de mi y explikarles que nunka he tenido relaciones con nadie es en vano. Aun asi los kiero.


Un gran amigo y profesor gay me dijo una vez ke debia mantener a mis padres fuera de mi vida intima ¿vida intima?... Debia dejarlos participar tal vez, pero no dejarlos que ellos manejen mi vida. Es triste pues eso es lo ke kieren: manejar mi vida. En el fondo se que llos guardan la esperanza de creer que estoy confundido. Que algun dia he de darme kuenta de mi error... Seguiràn esperando. Que pena por eso.

Mi madre dice que soy un egoista. A veces le creo... a veces solo tengo ganas de largarme y no escucharla mas... Recuerdo que simpre fue sobreprotectora conmigo, solo conmigo... Mis demas hermanos hacen lo ke kieren y ella tiene que controlarme solo a mi todo el tiempo. Cuando era pekeño kreia que ella podia leer mi mente. Le tenia miedo. No porque fuera mala, sino porque a veces con una mirada sentia que escaneaba todo mi interior y si yo habia hecho alguna travesura sentia que ella tenia la capacidad de saberlo solo con mirarme a los ojos.
Hasta ahora creo que es asi... Tal vez me conoce mucho y conoce lo sucio de mi. No soy un demonio lleno de pekados, de hecho trato de ser lo mas tranquilo posible pero ser homosexual para ella es ser un error.
Ser gay no es facil. Todo lo que me rodea es un llamado al pecado y aunque de "niño" he conservado mi entereza ahora siento que me hago mas debil. No me gustaria darles la razon a mis padres y convertirme en lo que ellos ya creen que soy: Un enfermo sexual hambriento de sexo y depravacion.


Alguna vez alguien me dijo que los padres que aman a sus hijos los conocen mas que nadie. Que pueden leer el alma de sus hijos aunque ellos traten de ocultar con todo lo qe no deseen mostrar. A veces creo que mis padres sabian que yo soy gay desde antes de que saliera de mi boca. Que se tapaban los ojos para no ver aquello que se mostraba al telefono, en miradas, en escritos, en cartas que mi madre recogia de mi cuarto a escondidas y que cree yo nunca supe.
Tal vez ellos no sepan que me enamorè alguna vez de un chico. Que mi priemr beso gay fue en un baño, que me siento solo,que me propusieron tener sexo en mi cumpleaños, que a pesar de tener grandes amigos no consigo tener al chico que quiero. Que me gustaria sentir su apoyo, que alguna vez sali atmbn con chicas. Que las cosas no funcionaron y no funcionaran. Que me atraen los chicos mayores y que mi psicologo dice que es por causa de la ausencia paterna en la infancia ... que trato de llenar mi carencia de afecto con chicos con los que me siento protegido...

En fin... Hoy a sido un dia aburrido y de pereza extrema... No quiero mezclarlo con tristezas.


1. Hoy hable con Alexander BsF (El monstruo bajo tu cama) y Joze Carlos (Carpa Vieja) por primera vez, son chicos geniales.
2. Este mes mis viejos cumplen 22 años de casados (aun se aguantan)
3.Ayer se cumpliò un año de la muerte de Chok (uno de mis mejroes amigos)
4. Tengo dolor de cabeza y no creo que pueda seguir posteando en los siguientes dias.
5. En mi ultima tomografia ya no saliò nada, cosa que me ahce muy feliz pero no lo suficiente para reir.
6. Fue una tonteria lo del Busco Novio. No consegui a nadie.
7. El martes tengo una cita.. que nisikiera es cita.
8.Hoy renunciare a la presidencia de mi org juvenil.
9. Mientras escribo este puto post deberia enviarle la iformacion para el proyecto a JulyWiint pero me da flojera.
10. ¿la anorexia es un problema social?